sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 4.



Este ha sido el resultado de levantarse a las nueve y pasar toda la mañana en la peluquería. La mayoría de vosotros pensareis “Ah, ¿se ha hecho algo en el pelo?”. Mientras yo imaginaré formas placenteras de mat… 

5 comentarios:

  1. Oh, una guapi-chica (tú tan dramas con las fotos como siempre) ^^. Me gustaría verte en directo con la melena lisa al viento, quizás algún día lo consiga.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera yo no noto tanta diferencia. De hecho diría que sigo prefiriendo tu pelo cuando a ti no te gusta. Lo mejor de la foto es esa sonrisa que jamás muestras. Jiji,jaja.

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de que la gente caiga en el detalle de que te hayas hecho o no algo en el pelo, sigues tan guapi como de costumbre, y... ¿como no? me cuesta imaginar una Auri sin su permanente sonrisa. (Te caracteriza) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo cuando hay una cámara delante. Guiño, codazo.

      Eliminar
  4. me presento mi nombre no creo que te importe pero a lo mejor mi historia si por eso usare este comentario por si te apetece saber un poco mas de esta chica curiosa a la que le encanta tu blog te dejo un enlace que puedes o no hacer click en el es tu decision espero que si haces click te guste y me sigas al igual que yo te sigo a ti. un saludo
    http://elcomienzodetodoconel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar