sábado, 8 de diciembre de 2012

Día 11.


Queridos Reyes Magos este año he sido buena o mala. Depende a quien preguntéis. Ahora mismo esta carta debe estar llegando a vuestras manos. No entiendo como con la misma cantidad de magia el resto de paquetes que envío tardan más en llegar. Espero que seáis generosos ya que todo lo que os he pedido no es demasiado caro. Besis. 

6 comentarios:

  1. No soy los Reyes Magos, pero prometo regalarte todas esas cosas. Seré capaz de hacerte sonreír, y sino te dibujaré la sonrisa (como en aquellos tiempos en los que nos conocimos, ¿recuerdas?). Por otro lado, no puedo regalarte valentía, pero si "ganas" para vencer esos miedos. Y para finalizar, conseguiré que en tu vida nada sea un error irreversible para que no tengas que borrar ningún camino recorrido.
    Yo para los Reyes Magos solo quiero una cosita...

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa las cartas se envían el día 4. Esto me huele a tongazo... ¡Enchufada!

    ResponderEliminar
  3. La goma podrá borrarlas, pero las marcas siempre estarán presentes.

    (¿y a Papá Noel no le pides nada?)

    ResponderEliminar
  4. Posible respuesta:

    "Queridos Reyes Magos este año he sido buena o mala."

    Estimada Auri, este año has sido muy buena, demasiado buena tal vez, y los extremos ya sabes que no son buenos. Y vamos a ser un tanto inusuales y te vamos a pedir que seas mala, muy mala. Que te reveles. Ya sabemos que para eso se necesita valentía! Pero no te vamos a traer algo que simplemente guardas en tu interior. Como mucho te podemos traer ganas para que la saques adelante. Una vez saques eso a la luz, las sonrisas, muchas vendrán solas, así que no necesitarías de la maquina. Y en cuanto a la goma...bueno, la goma... ya sabes, necesitamos de lo errores, y las decepciones, para valorar el resto de cosas. Así que consideramos que podría ser contraproducente.

    Sé malota A! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuidado no se vayan a hacer promesas antes de tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. Cé (Para mi siempre C.): ¿Y qué cosita es?

    Pé: Quiero darles el tiempo suficiente a Melchor, Gaspar y Baltasar para que me traigan todo lo que les he pedido. El día 4 es muy precipitado, oye.

    B: Habrá que crear una goma que borre las marcas. La verdad que nunca he sido de Papá Noel. Dejaré que me sorprenda.

    Miau: Me has hecho reír con esa carta de contestación. Seré mala si es lo que todos queréis. Jiji, jaja.

    Tequila: Por suerte detrás de estas promesas siempre hay hechos.

    ResponderEliminar