martes, 22 de enero de 2013

Día 56.


Estamos a martes y en lo que va de semana he descubierto unas cuantas cosas que me gustaría compartir con vosotros:
  • Todo aparato se acaba convirtiendo en una reliquia cuando pasa el tiempo suficiente.
  • Hay que leer las instrucciones de un examen antes de hacerlo. Si en el examen pone que hay que escribir en lápiz y no hacer señales es por alguna razón.
  • El viento es odioso pero si es acompañado de lluvia es todavía peor. 
  • Mi especialidad es hacer esquemas caóticos. 
  • Cuando te ponen un vídeo en dropbox hay que guardarlo antes de que la otra persona lo pueda borrar.
  • Algunas veces me gusta abrazar por detrás para que la otra persona no pueda abrazarme a mi.
  • Y por último, una reflexión de Gandhi, "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga."

1 comentario:

  1. 1. Plagiadora.
    2. Te voy a plagiar a ti y te voy a decir, como tú me dijiste hace unos días, que algunas de esas cosas ya las sabías.
    3. La foto es muy friki.
    4. Me gusta tu camisa.
    5. Me gustas más tú.

    ResponderEliminar